Descubra lo cómodo y sencillo que es Mi Banco en Líne@:
- Consulta de saldos, movimientos de sus cuentas, inversiones y créditos, además sus estados de cuenta.
- Transfiere su dinero entre cuentas propias o de terceros, ya sea de Mi Banco o hacia cuentas de otros bancos.
- Pague sus tarjetas de crédito de otros bancos.
Modalidades de Contratación
- La unidad monetaria de contratación es en Moneda Nacional.
- La cobertura geográfica abarca: Distrito Federal, Municipios Conurbados del Estado de México, Morelos, Jalisco, Guerrero Hidalgo y Pachuca.
Conectado con MI BANCO / Hago click con MI BANCO EN LINE@
Comodidad, facilidad y seguridad que le ofrece:
- Guía de Usuario para que pueda conocer paso a paso el uso del servicio.
- Consulta de saldos las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Consulta de movimientos hasta por los últimos 90 días.
- Proporciona información oportuna de todas sus cuentas, inversiones y créditos.
- Para enviar y recibir transferencias electrónicas de dinero en cuestión de minutos SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios) en un horario de Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 17:30 p.m.
- En caso de que el cliente realice operaciones fuera de los días o del horario señalado, éstas se aplicarán el día hábil bancario siguiente.
- Preparación y programación de sus operaciónes.
- Permite notificar las operaciones realizadas por correo electrónico.
- Token de Seguridad es un dispositivo de autentificación individual que genera claves de 6 dígitos y que cambia cada 60 segundos.
Para ingresar a Mi Banco en Líne@ es necesario contar con:
- Número de Cliente que aparece en su estado de cuenta o su contrato.
- Contraseña de Acceso/password es personal e intransferible.
- Clave Dinámica generada por el Token.
Bloqueo de Usuario o Token
Usted deberá generar su Clave Telefónica que le servirá para desbloquear el Token o su Usuario llamando a Mi Banco en Líne@ al teléfono 55 4212 4050 el sistema le realizará algunas preguntas para su identificación y seguridad, las cuales deberá contestar marcando o digitando desde su teléfono.
Contratación
Si ya tiene su cuenta de depósito, acude a la sucursal de Mi Banco donde abrió su cuenta con una identificación oficial vigente y su ejecutivo le dará la asesoría para la contratación del servicio MI BANCO en Líne@ como medio de acceso a su cuenta.
Ingrese a www.bam.com.mx, seleccione Mi Banco en Líne@ y de click en Administrador de Contraseña, es necesario concluir los siguientes pasos:
1. Active su Token.
2. Genere y Active su contraseña de acceso.
¿Qué hacer en caso de Extravío, Maltrato o Robo del Token?
Acuda directamente a su sucursal para que realice el trámite y obtener su nuevo Token.
Tarifas para Cuenta MI BANCO CT para Personas Físicas y Nómina Ascendente Personas Físicas
Vigentes a partir del 1° Julio de 2015
|
Importe: |
Transferencia a otros bancos (SPEI) |
$4.00 |
Reposición, robo o extravío de Token |
$300.00 |
Mensualidad |
$20.00 |
SERVICIOS SIN COSTO |
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Consultas de Movimientos |
Sin Costo |
Transferencias en cuentas Mi Banco de Terceros o Cuentas Propias |
Sin Costo |
Pago de Tarjeta de Crédito a otros bancos |
Sin Costo |
Estas tarifas no incluyen I.V.A.
Tarifas para Cuenta MI BANCO CT con Actividad Empresarial y Cuenta MI PYME Persona Moral y Física con Actividad Empresarial
Vigentes a partir del 1° Julio de 2015
|
Importe: |
Transferencia a otros bancos (SPEI) |
$4.00 |
Reposición, robo o extravío de Token |
$300.00 |
Anualidad Persona Física con Actividad Empresarial |
$480.00 |
SERVICIOS SIN COSTO |
|
Consultas de Movimientos |
Sin Costo |
Transferencias en cuentas Mi Banco de Terceros o Cuentas Propias |
Sin Costo |
Pago de Tarjeta de Crédito a otros bancos |
Sin Costo |
Estas tarifas no incluyen I.V.A.
Cuenta Empresarial Persona Moral
Vigentes a partir del 1° Julio de 2015
|
Importe: |
Transferencias a otros bancos (SPEI) |
$4.00 |
Reposición, robo o extravío de Token |
$300.00 |
Anualidad para Personas Morales |
$2,000.00 |
SERVICIOS SIN COSTO |
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Consultas y Movimientos |
Sin Costo |
Transferencia mismo banco a Terceros o Cuentas Propias |
Sin Costo |
Estas tarifas no incluyen I.V.A.
Para cualquier aclaración favor de comunicarse a MI Banco en Líne@ al teléfono (55) 4212 4050 y sin costo 800 1111 226
Para cualquier anomalía, repórtelo de inmediato a Mi Banco en Líne@ al teléfono (55) 4212 4050 y sin costo 800 1111 226
- Después de ingresar su usuario y contraseña, valide que en la pantalla aparezca su nombre y la fecha de la última vez que ingreso al servicio.
- No comparta ni deje a la mano su número de usuario, contraseña, o Token.
- Procure cambiar su contraseña en forma periódica y desde una computadora segura. No utilice contraseñas fáciles de detectar como fechas de nacimiento, RFC, nombres propios, etc.
- Ingresar a páginas gratuitas con contenidos para adultos, juegos, música o de violencia, pueden llevarle a sitios fraudulentos.
- Evite realizar sus transacciones u operaciones bancarias en equipos públicos como Café Internet, aeropuertos, hoteles o donde no pueda controlar la seguridad del equipo. Asegúrese de cerrar la sesión de trabajo de Mi Banco en Líne@ al abandonar la computadora, y ante cualquier duda o irregularidad en su sesión, abandone el sitio inmediatamente.
- El Phishing y el Pharming son mecanismos que simulan situaciones reales de interacción con el banco para conectar al cliente a una dirección fraudulenta que aparenta ser un sitio real, cuyo fin es robar sus datos personales y afectar su patrimonio.
- Los bancos o entidades financieras nunca piden por correo electrónico datos personales, contraseñas o información confidencial.
- Cierre las aplicaciones de Internet si cree haber ingresado a un sitio ilegítimo. Mi Banco nunca se comunicará con usted vía telefónica para solicitar contraseñas y claves dinámicas de su Token.
- Si su banca por Internet le solicita en múltiples ocasiones la claves dinámicas de su Token, puede estar siendo víctima de intento de fraude.
- Si extravía su Token o se lo roban, repórtelo inmediatamente.
- Revise periódicamente sus saldos bancarios.
- Navegue directamente a la dirección URL de su banco.
