Mi Banco en Líne@

El Servicio de Banca Electrónica le permite realizar sus operaciones bancarias (consultas, transferencias y pagos de tarjeta de crédito a otros bancos a través de Internet), con cobertura nacional desde la comodidad de su casa y oficina.

Descubra lo cómodo y sencillo que es Mi Banco en Líne@:

  • Consulta de saldos, movimientos de sus cuentas, inversiones y créditos, además sus estados de cuenta.
  • Transfiere su dinero entre cuentas propias o de terceros, ya sea de Mi Banco o hacia cuentas de otros bancos.
  • Pague sus tarjetas de crédito de otros bancos.

Modalidades de Contratación

  • La unidad monetaria de contratación es en Moneda Nacional.
  • La cobertura geográfica abarca: Distrito Federal, Municipios Conurbados del Estado de México, Morelos, Jalisco, Guerrero Hidalgo y Pachuca.

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Comodidad, facilidad y seguridad que le ofrece:

  • Guía de Usuario para que pueda conocer paso a paso el uso del servicio.
  • Consulta de saldos las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Consulta de movimientos hasta por los últimos 90 días.
  • Proporciona información oportuna de todas sus cuentas, inversiones y créditos.
  • Para enviar y recibir transferencias electrónicas de dinero en cuestión de minutos SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios) en un horario de Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 17:30 p.m.
  • En caso de que el cliente realice operaciones fuera de los días o del horario señalado, éstas se aplicarán el día hábil bancario siguiente.
  • Preparación y programación de sus operaciónes.
  • Permite notificar las operaciones realizadas por correo electrónico.
  • Token de Seguridad es un dispositivo de autentificación individual que genera claves de 6 dígitos y que cambia cada 60 segundos.

Para ingresar a Mi Banco en Líne@ es necesario contar con:

  • Número de Cliente que aparece en su estado de cuenta o su contrato.
  • Contraseña de Acceso/password es personal e intransferible.
  • Clave Dinámica generada por el Token.

Bloqueo de Usuario o Token

  • Usted deberá generar su Clave Telefónica que le servirá para desbloquear el Token o su Usuario llamando a Mi Banco en Líne@ al teléfono (55) 4212 4050 y sin costo 800 1111 226 el sistema le realizará algunas preguntas para su identificación y seguridad, las cuales deberá contestar marcando o digitando desde su teléfono.