Centro de Atención a Clientes

Conoce nuestras formas de contacto

En el Centro de Atención Telefónica Mi Banco, podrás consultar información de tus cuentas desde cualquier lugar de una manera ágil, fácil y segura.

 Llámanos  desde la CDMX, área metropolitana y desde el interior del país al: 

 55 4212 4050

 

  • Saldos y movimientos de tu Cuenta
  • Saldos y vencimientos de tus inversiones en Cedes y Pagarés
  • Tabla de amortización y saldos de tu Crédito Automotriz
  • Activación y bloqueos de tu Tarjeta de Débito Mi Banco
  • Prevención de fraudes

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Reporte por robo o extravío de su tarjeta de débito las 24 hrs. y los 365 días del año.

Atención personalizada de nuestros asesores especializados.

Será un placer atenderte.

¿Tienes alguna pregunta, queja o sugerencia?
Ponemos a tu disposición la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)

 
Contáctanos al: Tel. (55) 5482 0840 ext. 4587
Correo electrónico: quejas@bam.com.mx
Domicilio: Insurgentes Sur No. 1235 Col. Extremadura Insurgentes C.P. 03470, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, México.
Horario de atención de Lunes a Viernes 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00.
 

También puedes llamar al Centro de Atención Telefónica de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en la CDMX al (55) 5340-0999 o del Interior al 800-999-8080

Pagina web: www.condusef.gob.mx
Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx