Nuestras Inversiones

CEDES Tasa Base

Inversión en la cual los rendimientos se calculan multiplicando el factor previamente acordado por el promedio mensual de la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días diaria, la cual es una de las principales tasas de referencia del mercado financiero de nuestro país.

La tasa de interés aplicable a los CEDES TASA BASE puede crecer durante su vigencia pero nunca disminuir, lo cual lo convierte en una atractiva inversión.

 ¿Por qué invertir en CEDES TASA BASE?

Porque si durante la vigencia de tu inversión en CEDES TASA BASE, la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días se incrementa, los rendimientos se incrementarán también; pero, si la TIIE a 28 días disminuye, los rendimientos que recibirás no disminuirán, porque estás protegido con la Tasa Base Garantizada.

­La tasa de interés aplicable a los CEDES TASA BASE puede crecer durante su vigencia pero nunca disminuir.

­Benefi­cios:

  • Tasa Base Garantizada que puede incrementarse, pero no disminuir.
  • Pago de interés mensualmente en la cuenta que usted determine.

  • Plazos de 180, 270 ó 360 días, lo que le permitirá planificar su inversión.

Modalidades de contratación:

  • La unidad monetaria de contratación es: Moneda Nacional.
  • La cobertura geográfica abarca Distrito Federal, Municipios Conurbados del Estado de México, Morelos, Jalisco y Guerrero.

GAT NOMINAL 4.14% GAT REAL 0.31% Antes de impuestos. Considerando una inversión de $10,000.00 pesos, a un plazo de 180 días, con una Tasa de Interés Anual Variable 4.10% antes de impuestos. Calculado al 4 de Julio 2017. 

La GAT REAL es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación.

Consulte en: Tasas de interés antes de impuestos 

La retención del ISR se llevará a cabo en función de las disposiciones de la SHCP que estén vigentes al momento del pago de los intereses.

Para fines informativos y de comparación.

IPAB Los Depósitos, Préstamos y Créditos a que se refieren las Fracciones I y II del artículo 46 de la Ley de Instituciones de Crédito contratados con Banco Autofin México, S.A., Institución de Banca Múltiple, están garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por un monto total al equivalente a cuatrocientas mil UDIS por cliente. Las obligaciones garantizadas quedarán documentadas en títulos nominativos siempre y cuando los títulos no hayan sido negociados.