Nuestras Cuentas

Nómina Ascendente BAM

Es una cuenta de depósito a la vista, la cual te permite disponer de tus recursos de manera inmediata, a través de una Tarjeta de Débito Internacional, además podrás descargar nuesta APP Mi Banco Móvil BAM y solicitar Mi Banco en Line@ y/o chequera.

  

GUIA PORTABILIDAD DE NOMINA

Usted tiene derecho a que, sin costo a su cargo, los recursos de su salario, pensiones y otras prestaciones de carácter laboral que le depositen en la cuenta que tiene en esta institución, se transferiran a otra cuenta de la que usted sea titular, abierta en otro banco. Para ello requiere presentar su solicitud en cualquiera de nuestras sucursales o a través de nuestro servicio de banca electrónica por Internet que, en su caso, usted haya contratado con nosotros, mediante los formatos que tenemos a su disposición en dichas sucursales o en nuestra página electrónica de Internet, así como exhibir la documentación señalada en dichos formatos. 

En caso de que tu patrón decida cambiar la nómina a otra institución Financiera, tú tienes el derecho de manter tu cuenta con Banco Autofin, sólo será necesario requisitar el Formato para solicitar la transferencia de los recursos correspondientes a Prestaciones Laborales, el cual podrás descargar, firmarlo y adjuntar copia de los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente.

  • Estado de cuenta donde actualmente recibes tu nómina y prestaciones laborales expedido dentro del trimestre inmediato anterior a la fecha de presentación de la solicitud o la carátula del contrato de apertura de la Cuenta o la tarjeta de débito vigente que contenga el nombre impreso del cuentahabiente. 

 

 En caso de contar con un crédito relacionado a tu nómina y decidas realizar portabilidad o tu patrón decida realizar la dispersión de nómina a través de otra institución deberás consultar con tu ejecutivo el proceso para continuar con el pago del mismo.

 

 

ADVERTENCIAS:

 

"Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios"

 

"Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio"

 

 

 

 

 

  • Abono de recursos por cualquier medio.
  • Tarjeta de Débito Internacional (Titular y adicionales).
  • Sin cobro de comisiones mensuales.
  • Estado de cuenta mensual.
  • Consulta de saldos y movimientos a través del servicio de Banca Electrónica y nuestra App Mi Banco Móvil BAM.
  • Es un medio seguro de pago que evita portar dinero en efectivo.

Medios de disposición:

  • Tarjeta de Débito Internacional.
  • Chequera1.
  • Transferencia electrónica de fondos.
  • Desde la App Mi Banco Móvil BAM.

Modalidades de contratación

  • La unidad monetaria de contratación es en Moneda Nacional.
  • La cobertura geográfica abarca CDMX, Municipios Conurbados del Estado de México, Morelos, Jalisco, Guerrero, e Hidalgo.

Cierre de la Nómina Ascendente BAM

Cuando el patrón avise a Mi Banco la conclusión de la relación laboral del cuentahabiente, Mi Banco informará al cliente sobre la cancelación de su cuenta Nómina Ascendente BAM mediante comunicación por escrito dirigida a su domicilio, la cual podrá incluirse en el Estado de Cuenta respectivo, se realizará con una anticipación de al menos 30 días naturales a la fecha. Mi Banco devolverá al cuentahabiente los recursos que se mantengan depositados en la cuenta y si el cliente lo desea, podrá Mi Banco sustituirle la cuenta por otra similar.

El cuentahabiente puede cancelar la cuenta en el momento que lo desee, mediante solicitud por escrito que deberá presentar en cualquier sucursal de Mi Banco, junto con la tarjeta de débito correspondiente y una identificación oficial.

Tasa de Interés 

Consulta Tasa de interés Anual Fija antes de impuestos 

 Tasa de interés Anual fija, sujeta a cambios sin previo aviso. El pago de intereses se calcula en función del saldo promedio diario mensual y se pagan el primer día hábil bancario de cada mes.

Advertencias:

"Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones"

1Para el manejo de chequera deberás contar con ingresos mínimos de $15,000.00 mensuales.

 

 

 Los Depósitos, Préstamos y Créditos a que se refieren las Fracciones I y II del artículo 46 de la Ley de Instituciones de Crédito contratados con Banco Autofin México, S.A., Institución de Banca Múltiple, están garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por un monto total al equivalente a 400,000 Unidades de Inversión (UDIs) por cliente. Las obligaciones garantizadas quedarán documentadas en títulos nominativos siempre y cuando los títulos no hayan sido negociados.
IPAB