Medios de disposición:
- Tarjeta de Débito Internacional.
- Chequera1.
- Transferencia electrónica de fondos.
- Desde la App Mi Banco Móvil BAM.
Con tu Tarjeta de Débito podrás retirar en:
- Cajeros automáticos MI BANCO, Red e Internacionales.
- Establecimientos participantes.
- Cajeros de Scotiabank.
Modalidades de contratación
- La unidad monetaria de contratación es en Moneda Nacional.
- La cobertura geográfica abarca CDMX, Municipios Conurbados del Estado de México, Morelos, Jalisco, Guerrero, Hidalgo y Puebla.
1Para el manejo de chequera deberás contar con ingresos mínimos de $15,000.00 mensuales.
Los Depósitos, Préstamos y Créditos a que se refieren las Fracciones I y II del artículo 46 de la Ley de Instituciones de Crédito contratados con Banco Autofin México, S.A., Institución de Banca Múltiple, están garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por un monto total al equivalente a 400,000 Unidades de Inversión (UDIs) por cliente. Las obligaciones garantizadas quedarán documentadas en títulos nominativos siempre y cuando los títulos no hayan sido negociados.

Por no Mantener el Saldo Promedio Diario Mensual requerido por la cuenta. La comisión efectiva a cobrar será por la diferencia resultante de comparar el Saldo Promedio Diario Mensual de la cuenta al final del mes de que se trate, contra el Saldo Promedio Diario Mensual Mínimo Requerido por la Cuenta de $500.00 con un límite máximo de $150.00 equivalentes a la comisión registrada.
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$200.00
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Por Cheque devuelto por Falta de Fondos en Ventanilla ó en Cámara de Compensación la comisión efectiva a cobrar será por la diferencia resultante de comparar el valor del cheque devuelto por falta de fondos contra el saldo disponible de la cuenta al momento de la presentación del cheque, con un límite máximo de $850.00 equivalentes a la comisión registrada.
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$850.00
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Por Expedición de Cheque de Caja.
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$125.00
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Por Emisión de una Orden de Pago mismo día "SPEI" en ventanilla en sucursal.
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$100.00
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Por Emisión de una Orden de Pago mismo día "SPEI" a través de "Mi Banco en Líne@"
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$4.00
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Por uso de Banca Electrónica "Mi Banco en Líne@" (cuota mensual).
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$20.00
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Por reposición de Token por robo o extravío.
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$300.00
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Por Reposición de tarjeta por robo o extravío.
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$120.00
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Por Emisión de Tarjeta de Débito Adicional.
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$120.00
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Por Aclaraciones Improcedentes de la Cuenta.
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$300.00
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Por copia de Estado de Cuenta adicional a la primera.
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$30.00
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Por aclaraciones Improcedentes de transacciones realizadas en cajeros automáticos propios.
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$100.00
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Por aclaraciones improcedentes de transacciones realizadas en cajeros automáticos ajenos.
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$100.00
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Número de Cheques librados sin comisión en el mes.
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Tres
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Por Cheque adicional librado.
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$5.00
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De conformidad con lo establecido por la Circular 22/2010 de Banco de México, por Consulta de Saldos y/o Retiro de Efectivo en Cajeros Automáticos de Otros Bancos, será el Banco Dueño del Cajero el que establecerá y en su caso le Cobrará la Comisión, con el consentimiento previo del usuario del Cajero al efectuar la Consulta ó el Retiro.
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Consulta de saldos y retiros en cajeros automáticos Mi Banco
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Sin Costo
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Administración, mantenimiento o manejo de la cuenta
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Sin Costo
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Reposición de tarjeta de débito por desgaste
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Sin Costo
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Consulta o retiro de efectivo en ventanillas de sucursales Mi Banco
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Sin Costo
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Domiciliación
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Sin Costo
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Pago Interbancario
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Sin Costo
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Compra de tiempo aire en cajero automático Mi Banco y RED
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Sin Costo
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Retiro de Efectivo en puntos de venta / negocios participantes
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Sin Costo
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Recepción de orden de pago traspaso mismo día interbancario SPEI
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Sin Costo
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Chequera *
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Sin Costo
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Cheque de otro banco depositado en la cuenta del cliente y devuelto
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Sin Costo |
Cierre de la cuenta
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Sin Costo |
*Para solicitar chequera, se requiere comprobar ingresos mínimos de $15,000.00 mensuales.
El importe de las comisiones no incluye IVA.
- Al recibir tu chequera cuenta el número de cheques que contiene en presencia del funcionario, debiendo firmar que está completa y consérvala en un lugar seguro
- En cuanto recibas tu tarjeta de débito, de inmediato fírmala *
- El Número de Identificación Personal (NIP) de tu elección es personal y confidencial *
- En cuanto recibas tu estado de cuenta verifica tus transacciones, cualquier diferencia favor de tramitar tu aclaración en cualquier sucursal Mi Banco
- Si pierdes o te roban tu tarjeta, repórtala de inmediato al Centro de Atención Telefónica *
* Servicio disponible para personas físicas con actividad empresarial
EDUCACIÓN FINANCIERA
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMACIONES DE USUARIOS (UNE)
Aquí atenderemos sus solicitudes de consultas, reclamaciones o quejas relacionadas con la operación o servicio contratado, previamente presentadas en nuestra red de sucursales.
Horario de atención de Lunes a Viernes 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00.
Contáctanos al Tel: 5482 0840 ext. 4587
Correo electrónico: quejas@bam.com.mx
Domicilio: Insurgentes Sur No. 1235 Col. Extremadura Insurgentes C.P. 03470. México, CDMX.
En caso de no obtener una respuesta satisfactoria podrá acudir a la CONDUSEF.
COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS
En caso de consultas, quejas, reclamaciones o para consultar información sobre comisiones para fines informativos y de comparación.
Tel. 01 800 999 8080 y 5340 0999
www.condusef.gob.mx
asesoria@condusef,gob.mx