Nuestras Cuentas

Plan a tu medida

Ahorra 12 meses para el enganche de tu Auto y genera historial de pago, para tu Crédito Automotriz MI AUTO, tú decides el monto del pago.

PLAN A TU MEDIDA es un producto creado para el AHORRO del enganche de un vehículo a futuro, Nuevo o Seminuevo de uso particular o de servicio público, para adquirirlo a través del otorgamiento del Crédito Automotriz, sin presentar comprobantes de ingresos al ahorrar mínimo un año.

Ideal para personas que no tienen como comprobar ingresos o no cuentan con un historial de pago.

La Primer Etapa del producto consiste en la apertura de una cuenta de depósito bancario a la vista, para el AHORRO mínimo de 12 meses, el cual generará un rendimiento del 70% de CETES1, y servira para el enganche de tu Auto.

La Segunda Etapa, será el otorgamiento del Crédito Automotriz2 con beneficios preferentes.

 Ejemplo

Modalidades de contratación

  • La unidad monetaria de contratación es en Moneda Nacional.
  • La cobertura geográfica abarca Distrito Federal, Municipios Conurbados del Estado de México, Morelos, Jalisco y Guerrero.

Tasas de Interés

Tasa de Interés Anual Variable, sujeta a cambios sin previo aviso. El pago de intereses se calcula en función del saldo promedio diario mensual y se pagan el primer día hábil bancario de cada mes.

Advertencias:

"Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones"

CETES a 28 días (Promedio diario mensual) de 2.78% al 23 feb 2015. Tasa de interés anual variable antes de Impuestos.

2 Sujeto a politicas y evaluación de Crédito. 

* La Tasa de interés del crédito corresponderá a la oferta vigente a la fecha de solicitar el crédito.

 IPABLos Depósitos, Préstamos y Créditos a que se refieren las Fracciones I y II del artículo 46 de la Ley de Instituciones de Crédito contratados con Banco Autofin México, S.A., Institución de Banca Múltiple, están garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por un monto total al equivalente a cuatrocientas mil UDIS por cliente. Las obligaciones garantizadas quedarán documentadas en títulos nominativos siempre y cuando los títulos no hayan sido negociados.