Nuestras Cuentas

MI CUENTA EXPRESS

Es una cuenta de depósito a la vista para Personas Físicas con pago de rendimiento1 por el saldo promedio mensual generado, con un límite de depósitos mensuales hasta por $17,000 pesos o su equivalente a 3,000 UDIS.

 

Ábrela en línea es rápido, fácil y seguro, recibe tu tarjeta de Débito Internacional en tu domicilio en México, para hacer compras en comercios a nivel internacional o retirar tu dinero en cualquier cajero automático y evita el traer todo tu dinero en efectivo.

 

Solicita tu cuenta en menos de 5 minutos, únicamente registra tus datos personales, número celular, email y envía una identificación oficial vigente por ambos lados.

 

Solicita la apertura de tu cuenta

Ingresa tus datos, valida tu número celular con el número SMS que te enviaremos y carga la foto de tu identificación oficial (INE, pasaporte o Matrícula Consular) y acepta los términos y condiciones.

 

Confirmación de Apertura

Una vez autorizada tu cuenta, recibirás tu número de cuenta (11 digitos) y Clabe Interbancaria (18 digitos) en tu celular registrado a través de un mensaje SMS, para poder realizar depósitos a tu cuenta desde donde te encuentres con una transferencia Interbancaria o depósito en ventanilla.

 

Recibe tu tarjeta

Al recibir tu tarjeta de Débito deberás llamar al Centro de Atención Telefónica de MI BANCO para solicitar el desbloqueo de la misma, ya que por tu seguridad esta se envía Bloqueada.

 

Realizar depósito y retiros

Con tu número de cuenta o CLABE Interbancaria podrás realizar depósitos a tu cuenta desde donde te encuentres con una transferencia Interbancaria o depósito en ventanilla.

Depósito

  1. Transferencias desde otra cuenta bancaria (SPEI).
  2. En sucursales MI BANCO.
  3. Depósito referenciado en Banorte, Santander y Scotiabank.
  4. Desde Estados Unidos con tu número de cuenta o CLABE Interbancaria a través de Bancomer BTS, RIA e Intermex.

Retiro

  1. En cualquier Cajero Automático RED®
  2. En comercios participantes con Cash Back, puedes retirar dinero al realizar cualquier compra con tu Tarjeta de Débito MI BANCO.

 

Modalidades de contratación

  • La unidad monetaria de contratación es en Moneda Nacional.
  • Apertura en Línea o vía telefónica.

 

Advertencias:

"Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones"

Factor de Rendimiento aplicable sobre el promedio aritmético de CETES a plazo de 28 días en colocación primaria que semanalmente dé a conocer el Banco de México en el mes de que se trate. 

 

 

  IPABLos Depósitos, Préstamos y Créditos a que se refieren las Fracciones I y II del artículo 46 de la Ley de Instituciones de Crédito contratados con Banco Autofin México, S.A., Institución de Banca Múltiple, están garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por un monto total al equivalente a cuatrocientas mil UDIS por cliente. Las obligaciones garantizadas quedarán documentadas en títulos nominativos siempre y cuando los títulos no hayan sido negociados.