Nuestras Cuentas

CUENTA EXPRESS

Ábrela desde tu celular en solo 5 minutos, sin comisiones ni saldos promedio.

Descarga Banco Autofin Móvil desde tu tienda.

 

   

 

  • Abre tu cuenta desde tu celular sin ir al banco con solo $100.
  • Realiza todas tus operaciones a un clic, desde transferencias, hasta pago de servicios e impuestos* ¡No más filas!.
  • Puedes solicitar desde un crédito de auto, hasta realizar inversiones desde $1,000 con tasas de 9.00%* a 360 días y comenzar a hacer crecer tu dinero.
  • Si lo deseas, puedes solicitar tu tarjeta de débito internacional y comprar dónde quieras.
  • Esta cuenta Nivel 2 te permite realizar depósitos mensuales de hasta $21,700 aproximadamente (3,000 UDIS). 

 

Lo mejor de todo con la seguridad de tener tu dinero protegido por el IPAB.

Sin comisiones
Esta cuenta no te solicita un saldo mínimo mensual, ni te cobra comisiones.

Disposición en efectivo
Con tu tarjeta de débito podrás disponer de tu dinero sin costo en cajeros Banco Autofin y en alianza con Scotiabank en más de 1,500 cajeros, así como en tiendas de autoservicio.

Rendimientos
Con tu Cuenta Express tendrás acceso a los diferentes productos de inversión que tenemos para ti y obtener un rendimiento hasta del 9.00%* con tan solo $1,000.

 

Descarga la app móvil de Banco Autofin y hazte cliente en 5 minutos 

    

 

Los Depósitos, Préstamos y Créditos a que se refieren las Fracciones I y II del artículo 46 de la Ley de Instituciones de Crédito contratados con Banco Autofin México, S.A., Institución de Banca Múltiple, están garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por un monto total al equivalente a 400,000 Unidades de Inversión (UDIS) o su equivalente en pesos $2,900,000 aproximadamente por cliente. Las obligaciones garantizadas quedarán documentadas en títulos nominativos siempre y cuando los títulos no hayan sido negociados.


IPAB 

 

*Tasa de interés anual fija del 9% para inversiones en PAGARÉ a 360 días con montos desde $1,000 pesos. GAT NOMINAL 9% GAT REAL 4.10% antes de impuestos. Calculado el 20 de junio de 2022. La GAT REAL es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación. La contratación de estos productos no genera cobro de comisiones. La retención del ISR se llevará a cabo en función de las disposiciones de la SHCP que estén vigentes en ese momento. La unidad monetaria de contratación es en Moneda Nacional. La cobertura geográfica abarca Ciudad de México, Municipios Conurbados del Estado de México, Morelos, Jalisco, Guerrero y Pachuca. UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMACIONES DE USUARIOS (UNE) Tel. 55.5482.0840 ext. 24587 / quejas@bam.com.mx. CONDUSEF Tel. 800.999.8080 y 55.5340.0999 / www.condusef.gob.mx / asesoria@condusef.gob.mx