Nuestros Créditos

Autos Nuevos

Crédito para la adquisición de AUTOS NUEVOS, dirigido a personas físicas con o sin actividad empresarial.

 

  • Enganche desde el 20%
  • Plazo de financiamiento de 12 hasta 60 meses
  • Pagos anticipados sin penalización
  • Tasa de interés anual fija
  • Comisión por apertura hasta del 3% sobre monto del crédito
  • Respuesta en 24 hrs1 
  • Seguro de Daños con cobertura amplia contratado por cuenta del cliente con la aseguradora de su preferencia o por medio de Mi Banco pago de contado o financiamiento2
  • Seguro de Vida e incapacidad total y permanente por el saldo vigente del crédito sin costo

                                                                                                      TASAS DE INTERÉS ANUAL FIJA PLAN TRADICIONAL

Plazo   % Enganche  Tasa
 12 a 60 Meses   18% al 25% 17.50%
 >25% al 40%  16.99%
 40% a más  16.50% 

CAT PROMEDIO 30.3% sin I.V.A. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo 04 de diciembre 2019. 

Modalidades de contratación:

  • La unidad monetaria de contratación es Moneda Nacional.
  • La cobertura geográfica abarca el Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Morelos y Guerrero.

Medio de disposición:

  • El banco realiza el depósito del crédito a la cuenta del cliente indicada
  • Previa instrucción por escrito del cliente el banco realiza la transferencia a la Agencia Automotriz con cargo a su cuenta de depósito

Formas de Pago

  • Efectivo o cheque de cualquier Banco o transferencia electrónica SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios)
  • Depósito Referenciado en Banorte, Scotiabank y Santander

Recomendaciones

  • Antes de contratar un crédito evalúa tu capacidad de pago ya que puede afectar tu patrimonio
  • Paga puntualmente conformas un buen historial crediticio
  • Verifica la lista de las agencias certificadas
  • Si no recibes tu estado de cuenta llama al Centro de Atención Telefónica 01800 26 22626, con tu número de cuenta

 

EDUCACIÓN FINANCIERA

 

1 Una vez recibida la documentación completa y correcta. Sujeto a aprobación de crédito. Tasa fija anual bruta. Comisiones y tasas sujetas a cambios sin previo aviso.

2En caso de ser contratado a través de Mi Banco con Mapfre Tepeyac, S.A., Quálitas Compañia de Seguros S.A. de C.V., HDI Seguros S.A. de C.V. o Grupo Nacional Provincial S.A.B. Consulta términos y condiciones del seguro de cobertura amplia en www.mapfre.com.mx www.qualitas.com.mx www.gnp.com.mx www.hdi.com.mx

 

ADVERTENCIAS:

"Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios"

"Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio"

"El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera"

 

 

 

UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMACIONES DE USUARIOS (UNE)

Aquí atenderemos sus solicitudes de consultas, reclamaciones o quejas relacionadas con la operación o servicio contratado, previamente presentadas en nuestra red de sucursales. 

Horario de atención de Lunes a Viernes 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00. 

Contáctanos al Tel: 5482 0840 ext. 4587 

Correo electrónico: quejas@bam.com.mx  

Domicilio: Insurgentes Sur No. 1235, Piso 1. Col. Extremadura Insurgentes C.P. 03470, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, México

 

En caso de no obtener una respuesta satisfactoria podrá acudir a la CONDUSEF.

 

COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS  

En caso de consultas, quejas, reclamaciones o para consultar información sobre comisiones para fines informativos y d comparación.

Tel. 01 800 999 8080 y 5340 0999

www.condusef.gob.mx 

asesoria@condusef,gob.mx