- Consulta de saldos y movimientos a través del servicio de Banca Electrónica MI BANCO en Líne@.
- Pago de intereses.
- Chequera (5 cheques mensuales sin costo).
- Disponibilidad inmediata de efectivo a través de Banca Electrónica o Chequera.
- Tarjeta de Débito (Disponible solo para personas Físicas con Actividad Empresarial).
- Emisión de Estado de Cuenta Mensual.
Medios de disposición
Podrás disponer de tus recursos a través de:
- Tarjeta de Débito Internacional (sólo personas físicas).
- Chequera.
- Transferencia electrónica SPEI.
Modalidades de contratación
- La unidad monetaria de contratación es en Moneda Nacional.
- La cobertura geográfica abarca CDMX, Municipios Conurbados del Estado de México, Morelos, Jalisco, Guerrero, Hidalgo y Puebla.
Tasas de Interés
Consulta Tasas de interés Anual Variable antes de impuestos
Los rendimientos se pagarán y aplicarán en la cuenta del cliente en la fecha del corte mensual. Tasa de interés anual variable, antes de impuestos.
Advertencias:
"Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones".
Los Depósitos, Préstamos y Créditos a que se refieren las Fracciones I y II del artículo 46 de la Ley de Instituciones de Crédito contratados con Banco Autofin México, S.A., Institución de Banca Múltiple, están garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por un monto total al equivalente a 400,000 Unidades de Inversión (UDIs) por cliente. Las obligaciones garantizadas quedarán documentadas en títulos nominativos siempre y cuando los títulos no hayan sido negociados.

Tarifas y Comisiones para Personas Físicas con Actividad Empresarial
Por no mantener el Saldo Promedio Diario Mensual Requerido por la Cuenta. La comisión efectiva a cobrar será por la diferencia resultante de comparar el Saldo Promedio Diario Mensual de la Cuenta al final del mes de que se trate, contra el Saldo Promedio Diario Mensual Mínimo Requerido por la Cuenta de $2,500.00, con un límite máximo de $250.00 equivalentes a la comisión registrada.
|
$250.00
|
Por Cheque devuelto por Falta de Fondos en Ventanilla ó en Cámara de Compensación. La comisión efectiva a cobrar será por la diferencia resultante de comparar el valor del cheque devuelto por falta de fondos contra el saldo disponible de la cuenta al momento de la presentación del cheque, con un límite máximo de $850.00 equivalentes a la comisión registrada
|
$850.00
|
Por Expedición de Cheque de Caja
|
$125.00
|
Por Emisión de una Orden de Pago mismo día SPEI en ventanilla en sucursal
|
$60.00
|
Por Emisión de una Orden de Pago mismo día SPEI a través de Mi Banco en Líne@
|
$4.00
|
Por uso de Banca Electrónica "Mi Banco en Líne@" (cuota anual)
|
$480.00
|
Por reposición de Token por robo o extravío
|
$300.00
|
Número de cheques librados sin comisión en el mes
|
Cinco
|
Por Cheque Adicional librado
|
$5.00
|
Por Aclaraciones Improcedentes de la Cuenta
|
$300.00
|
Por Copia de Estado de Cuenta adicional
|
$20.00
|
Por Reposición de tarjeta por robo o extravío
|
$120.00
|
Por Emisón de Tarjeta de Débito adicional
|
$120.00
|
Por Aclaraciones improcedentes de transacciones realizadas en cajeros automáticos propios
|
$100.00
|
Por Aclaraciones improcedentes de transacciones realizadas en cajeros automáticos ajenos
|
$100.00
|
Cheque de otro Banco depositado en la cuenta del cliente y devuelto
|
Sin Costo
|
Consulta o retiro de efectivo en ventanillas de sucursales Mi Banco
|
Sin Costo
|
Consulta de saldos y retiros en cajeros automáticos Mi Banco
|
Sin Costo
|
Pago Interbancario
|
Sin Costo
|
Compra de tiempo aire en Cajero Automático Mi Banco
|
Sin Costo
|
Retiro de Efectivo en puntos de venta/negocios participantes
|
Sin Costo
|
Recepción de orden de pago traspaso mismo día interbancaria SPEI
|
Sin Costo
|
Tarifas y Comisiones para Personas Morales
Por no mantener el Saldo Promedio Diario Mensual Requerido por la Cuenta. La comisión efectiva a cobrar será por la diferencia resultante de comparar el Saldo Promedio Diario Mensual de la Cuenta final del mes de que se trate, contra el Saldo Promedio Diario Mensual Mínimo Requerido por la Cuenta de $2,500.00, con un límite máximo de $250.00 equivalentes a la comisión registrada.
|
$250.00
|
Por Cheque devuelto por Falta de Fondos en Ventanilla ó en Cámara de Compensación. La comisión efectiva a cobrar será por la diferencia resultante de comparar el valor del cheque devuelto por falta de fondos contra el saldo disponible de la cuenta al momento de la presentación del cheque, con un límite máximo de $850.00 equivalentes a la comisión registrada
|
$850.00
|
Por Expedición de Cheque de Caja
|
$125.00
|
Por Emisión de una Orden de Pago mismo día SPEI en ventanilla en sucursal
|
$60.00
|
Por Emisión de una Orden de Pago mismo día SPEI a través de Mi Banco en Líne@
|
$4.00
|
Por uso de Banca Electrónica "Mi Banco en Líne@" (cuota anual)
|
$1500.00
|
Por reposición de Token por robo o extravío
|
$300.00
|
Número de cheques librados sin comisión en el mes
|
Cinco
|
Por Cheque Adicional librado
|
$5.00
|
Por Aclaraciones Improcedentes de la Cuenta
|
$300.00
|
Por Copia de Estado de Cuenta adicional
|
$20.00
|
Cheque de otro Banco depositado en la cuenta del cliente y devuelto
|
Sin Costo
|
Consulta o retiro de efectivo en ventanillas de sucursales de Mi Banco
|
Sin Costo
|
Pago Interbancario
|
Sin Costo
|
Recepción de orden de pago traspaso mismo día interbancaria SPEI
|
Sin Costo
|
Tarifas y Comisiones no incluyen I.V.A.
La retención del ISR se llevará a cabo en función de las disposiciones de la SHCP que estén vigentes en ese momento.
De conformidad con lo establecido por la Circular 22/2010 de Banco de México, por Consulta de Saldos y/o Retiro de Efectivo en Cajeros Automáticos de Otros Bancos, será el Banco Dueño del Cajero el que establecerá y en su caso le Cobrará la Comisión, con el consentimiento previo del usuario del Cajero al efectuar la Consulta ó el Retiro.
- Al recibir tu chequera cuenta el número de cheques que contiene en presencia del funcionario, debiendo firmar que está completa y consérvala en un lugar seguro.
- En cuanto recibas tu tarjeta de débito, de inmediato fírmala.*
- El Número de Identificación Personal (NIP) de tu elección es personal y confidencial.*
- En cuanto recibas tu estado de cuenta verifica tus transacciones, cualquier diferencia favor de tramitar tu aclaración en cualquier sucursal BAM.*
- Si pierdes o te roban tu tarjeta, repórtala de inmediato al Centro de Atención Telefónica.*
* Servicio disponible para personas físicas con actividad empresarial
